Curso de Acceso a:
Guardia Civil

Curso para INGRESO
FUERZAS ARMADAS
Tropa profesional

Curso de Acceso a:
Academia General Básica
de Suboficiales

Curso de Acceso a:
Academia Oficiales

Bienvenidos a la página de nuestro grupo de preparación. Queremos informar a nuestros futuros alumnos, de la realidad que supone el prepararse una oposición con ciertas garantías.

No es un camino fácil ni sencillo, por tanto te recomiendo que huyas de las personas que te inviten a prepararte por la senda de la comodidad, pues claramente te están distorsionado la realidad.

La competencia es muy grande, ya que son muchas las personas que opositan, pero también son muchas las que no acuden al examen con una preparación esmerada. Por eso no debes escuchar las voces que constantemente te desaniman en el proceso, y debes centrarte y confiar en el trabajo persistente y continuo que seas capaz de hacer.

La preparación de una oposición requiere mentalización, tranquilidad, un trabajo regular y una gran continuidad. No es fácil, y lo sabemos, por eso nuestro mensaje es real, y no vamos a alentar falsas esperanzas.

LAS COSAS CLARAS, no confíes en los mensajes festivos y alegres que te puedan llegar, invitándote a una preparación despreocupada, feliz y de película, que eso no se corresponde con la realidad que te conducirá a lograr tu objetivo.

No vendemos falsas esperanzas, confiamos en el trabajo constante y promovemos un buen ambiente de estudio que te favorecerá anímicamente para que puedas dar de ti mismo lo mejor. ESTAS SON NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD.